Este miércoles el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se refirió a la fiesta clandestina sorprendida ayer por la tarde en el reconocido centro de eventos Espacio Broadway de Pudahuel, en la región Metropolitana.
El operativo policial terminó con 203 personas detenidas, incluido el organizador del evento. Este número pudo haber sido mayor ya que, según se aprecia en videos del momento, decenas de personas lograron huir del lugar.
Espacio Broadway 😶 pic.twitter.com/Yq58lxWpjq
— RODRIGO PEÑA SILVA (@nimar0710) December 29, 2020
Esta mañana Delgado afirmó que «hay un juicio de realidad alterado», y anunció que «nos hemos querellado contra los organizadores y las personas que fueron detenidas».
Asimismo, indicó que encargó «un monitoreo de redes sociales para verificar convocatorias a fiestas».
🔸 Ministro Delgado por Espacio Broadway: "Hay un juicio de realidad alterado. Nos hemos querellado contra los organizadores y las personas que fueron detenidas. He encargado un monitoreo de redes sociales para verificar convocatorias a fiestas".https://t.co/Y7KadTrBGP
— Veritas Capitur (@VeritasCapitur) December 30, 2020

SIGUE LEYENDO
Presentan recurso de protección contra ministra para frenar cierre de la Fundación de las Familias
Junaeb denuncia ante Fiscalía y Contraloría presuntas irregularidades por más de $14 mil millones
Mulet adelanta diligencias a solicitar en querella por caso Codelco y apunta a correos de ejecutivos