El arquero y capitán de la Selección Chilena de Fútbol, Claudio Bravo, por fin fue inscrito -tras distintos obstáculos y problemas financieros- por el Real Betis, a horas antes de que se cerrara el libro de pases. Así, el guardameta ya puede ser tenido en cuenta para poder jugar en los partidos de La Liga de España.
La información fue confirmada por el periodista Álvaro Borrego, a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen con la ficha del arquero nacional en los registros del Real Betis, y señalando además que «ya aparece Claudio Bravo como inscrito en la web de LaLiga. El Betis trabaja ahora en hacer lo propio con Willian José».
Ya aparece Claudio Bravo como inscrito en la web de LaLiga. El Betis trabaja ahora en hacer lo propio con Willian José. @eldesmarque_rbb pic.twitter.com/2cw4zwZICY
— Álvaro Borrego (@alvaritomfs) September 1, 2022
SIGUE LEYENDO
Mundial sub 20: La Roja se despidió sin pena ni gloria
Mundial sub 20: éstas son las parejas que disputarán los octavos de final
Parapanamericanos Juveniles: Team ParaChile con récord de 120 deportistas