27 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

  • Los investigadores aseguraron, sin embargo, que los antecedentes no son suficientes para inculpar a un hombre que ya cumple condena por otro crimen.

La fiscalía de Alemania dijo contar con nuevas pruebas en contra del sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, las que -sin embargo- serían insuficientes para inculparlo.

En entrevista con CNN, el fiscal de Braunschweig, Hans Christian Wolters, aseguró que tienen «hallazgos» que vincularían a un hombre con la muerte de la niña hace 13 años.

El investigador señaló que “tenemos un sospechoso específico, sabemos el nombre, tenemos una foto, sabemos dónde está en este momento, es decir, está bajo custodia en Alemania, y en realidad tenemos hallazgos que sugieren que es el asesino de Madeleine McCann”.

La persona investigada por la fiscalía alemana como principal sospechoso del asesinato, es un hombre de 43 años de edad que cumple condena por otro crimen.

“Tenemos una sospecha bien fundada, pero esta sospecha está por debajo del nivel suficiente que necesitamos para llevar los cargos a los tribunales”, agregó el fiscal.

Madeleine McCann desapareció en Portugal, el año 2007, mientras estaba de vacaciones con su familia. La semana pasada, los investigadores declararon que tienen «asumido» que la niña está fallecida.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA