La Tercera División B de nuestro fútbol vive momentos decisivos, de cara al hexagonal final que define los dos cuadros que subirán de categoría. En dicho contexto, Santiago City debía recibir a Naval de Talcahuano este viernes a las 17:00 horas.
Al arribar el cuadro de la octava Región al Estadio Municipal de Las Condes, el presidente de Santiago City amenazó de muerte, supuestamente con un arma de fuego, al ariete «chorero» Angelo Novoa, por rencillas familiares.
Según consigna Biobio, el dirigente Jorge Sotomayor, fue detenido luego del incidente.
En cuanto al fútbol, el duelo debió posponerse por una hora.
Acusan de amenazas de muerte en contra de un jugador de Naval al presidente de Santiago City https://t.co/3zruxc71qF pic.twitter.com/07zWaSEkth
— RedGol (@redgol) October 28, 2022
SIGUE LEYENDO
Transportes Aéreos San Rafael realizó exitoso operativo de traslado de mujer de 18 años que sufrió grave accidente de tránsito en Argentina
Precandidato presidencial Jaime Mulet a favor de dos primarias en el oficialismo: “no es lo mismo estar a la izquierda que estar al centro o a la centroizquierda”
Admiten recurso de diputado Lagomarsino por estudiantes egresados sin completar programa por discapacidad visual en instituto de Viña del Mar