31 de enero 2023

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El Presidente electo, Gabriel Boric, descartó vivir en la comuna de San Miguel por motivos “de seguridad”. Recordemos que el futuro gobernante  ya había rechazado establecerse en el departamento que arrienda en Santiago. Incluso se especuló que podría vivir en La Moneda, sin embargo el mismo lo había descartado  para “separar el lugar de trabajo del lugar donde se duerme”.

Consultado por uno de los vecinos que llegó hasta la “Moneda Chica”, aseguró que no vivirá en San Miguel. Según consigna CNN, señaló que “quería, pero hay temas de seguridad en las casas, entonces estamos buscando todavía. No hemos encontrado casa”, señaló.

“No sé, estamos ahí buscando”, agregó Boric ante la opción de residir en la comuna de Providencia, donde se ubica su centro de operaciones de cara a la asunción como Presidente de la República.

En la oportunidad se le preguntó sobre el anuncio aún pendiente de la mayoría de sus subsecretarios , Boric dijo que está “todo en orden” en relación al nombramiento cuyo listado completo debería darse a conocer la próxima semana.