27 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Como una «campaña de desprestigio» fue catalogada por Gino Lorenzini, de Felices y Forrados, la información dada a conocer de su participación como accionista minoritario en cuatro AFPs.

A través de un video, Lorenzini sostuvo que todo surgió cuando «en mayo vi a un empresario que como accionista minoritario iba a la junta de accionistas y encaraba a los dueños y podía acceder a mejor información».

[irp posts=»8516″ name=»Felices y Forrados: revelan que Gino Lorenzini figura como accionista de cuatro grandes AFP»]

Esto, explicó, lo hizo pensar que «sería bastante interesante meterse a la junta de accionista para encarar a las AFPs, para decirle los robos en su cara porque siendo accionista, aunque tenga una acción, puedo enfrentarlos y esa es la gran ventaja».

Así, en el video mostró que compró en cada AFP el mínimo permitido, estas son las acciones correspondiente a 100 mil pesos, lo que de acuerdo a lo que mostró, le ha significado «puro gasto» y nada de ganancia.

Lorenzini llamó a los afiliados a seguir su ejemplo y comprar acciones, así, explicó, «tendríamos directorio no con 300 papurris, tendríamos directorio con 10 mil personas de la comunidad Felices y Forrados».

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA