28 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El oficializado abanderado presidencial del Partido Comunista, y candidato a la reelección por Recoleta, Daniel Jadue (PC), se refirió esta jornada al recién anunciado proyecto del Gobierno que permite un retiro por tercera vez de los fondos previsionales. «Llega tarde y con una indolencia que es brutal«, señaló el jefe comunal.

«Hay algo que no podemos dejar de desconocer, tenemos un Gobierno indolente que ha llegado siempre tarde y siempre mal, con letra chica», agregó el alcalde. Para el dirigente, la propuesta de Piñera retrasa la promulgación del proyecto ya aprobado el pasado viernes en el Congreso.

«Bloquear este salvavidas que es el tercer retiro y por alargar, a pesar de que hoy la gente lo está pasando mal», cerró.

Con respecto a su proclamación como abanderado presidencial del Partido Comunista, Jadue insistió en que buscará promover una primaria amplia con toda la oposición. «Lo que hemos dicho es que queremos la primaria con todas y todos. Que si esto no sale, queremos una primaria con el bloque anti-neoliberal», señaló.

[irp posts=»22449″ name=»Partido Comunista formaliza a Daniel Jadue como su candidato presidencial»]

Esto, a pesar de que en la centro-izquierda, partidos como la Democracia Cristiana, Ciudadanos, el PPD y el PRO han reconocido que la primaria del bloque será con todos, menos Daniel Jadue y la diputada Pamela Jiles (PH).

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA