Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El Gobierno publicó el instructivo de desplazamiento que se encuentra vigente a partir desde las 5:00 horas de este miércoles.

El documento contiene el detalle de los bienes esenciales que pueden ser adquiridos, como los relativos a la «subsistencia de la persona», de «uso doméstico» o relativos al teletrabajo y la educación a distancia, entre otros.

Asimismo, señala que las personas que se vacunan contra la influenza no necesitan permiso de desplazamiento, al igual que quienes se vacunan contra el Covid19 y, en materia de delivery, establece que los emprendedores cuya labor se realice en su propio hogar, podrán despachar sus productos utilizando los servicios de las empresas de correo.

También podrán desplazarse con su credencial y/o documento institucional el personal de empresas destinadas a la producción, importación o distribución o venta de insumos médicos, productos farmacéuticos o medicinales, dispositivos médicos, elementos de protección personal y de insumos para su almacenamiento y conservación.

Revisa aquí el documento completo

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO