23 de mayo 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

  • El volante hispano, expulsado tras finalizar el partido del domingo ante Universidad de Chile, arriesga duras sanciones por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP

Por Revista El Ágora


El árbitro Diego Flores denunció que el volante de Unión Española Emiliano Vecchio lo amenazó y lo desafíó a pelear a golpes, luego del encuentro entre los hispanos y Universidad de Chile, disputado en Santa Laura el pasado domingo.

Flores expulsó a Vecchio terminado el encuentro, luego que el futbolista continuara con los reclamos por un eventual penal en su contra que no fue sancionado por el juez ni confirmado por el VAR.

En el informe, el árbitro dijo que «una vez finalizado el partido y luego de retirarnos del campo de juego, ya en el sector de ingreso a los camarines, el jugador Nro. 10 de Unión Española, Sr. Emiliano Vecchio, que fue expulsado al término del partido, aborda al equipo arbitral frente a la puerta del camarín de árbitros».

«Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste«, fueron los dichos de Vecchio, según el juez.

«Este mismo jugador se acerca al cuarto árbitro de manera violenta e intimidante, quedando muy próximo y le dice ‘¿qué le dijiste cagón de mierda para que me echara?’«, indica el relato del juez.

«Cuando finalmente logramos entrar al camarín, este jugador continuó con su actitud violenta y me desafía a pelear a golpes diciendo: ‘Sale afuera, ¿no eres tan canchero? Ven, aquí te espero, ladrón de mierda’”, consignó el informe.