21 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El actor que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo, se refirió nada más y nada menos que al plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre, enviando su apoyo a al Apruebo a la nueva Constitución.

El video que compartió originalmente por la Amnistía Internacional Chile, muestra al actor presentándose y saludando a sus «amigos de Chile», indicando que «me pidieron que hiciera un pequeño saludo para todos ustedes, que luchan para cambiar su constitución». «Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar una Constitución de un mundo nuevo y cambiante», señala..

En eso, asegura que la propuesta es «una que tiene más igualdad, humanidad y consideración en ella». «Sé que gente excelente trabajó en esto», apunta. «El mundo los mira como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia», menciona para luego cerrar su mensaje diciendo en español «aprobar es humano».

El video llega a una semana de que el intérprete enviara un mensaje a Chile, asegurando que «todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile».