29 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

“Voy a competir en primarias abiertas por la candidatura a la presidencia de mi partido”, señaló el ex presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa, Jorge Tarud, al levantar oficialmente su candidatura a La Moneda. Eso sí, con un llamado claro para que sea la gente que decida quién representará al Partido por la Democracia en la carrera por gobernar el país.

“La ciudadanía se pronunció en forma clara y contundente en el pasado plebiscito: Tendremos una nueva constitución y también la gente quiere participar en las decisiones, algo que tienen que tomar nota todos los partidos políticos”, afirmó Tarud.

Ante este punto, señaló que con un panorama tan difícil como la pandemia, la cesantía y la falta de oportunidades “estoy dispuesto a jugármela por Chile, como siempre lo he hecho durante mi trayectoria y por tanto voy a competir en primarias abiertas por la candidatura a la presidencia de mi partido”.

Además, Tarud llamó a hombres, mujeres y jóvenes independientes, los que repletaron las urnas en el plebiscito a que se la jueguen para sacar a Chile adelante. “Es la gran tarea que tenemos y por eso quiero competir, aportar con mi experiencia y un sentido unitario con el que siempre he trabajado por nuestro país”, afirmó el ex parlamentario.

“Por mejores pensiones, mejores trabajos y una nueva Constitución que nos represente a todos, acompáñenme en esta gran tarea por levantar Chile”, finalizó Tarud.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA