23 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, aseguró que sus contrincantes políticos son los sectores de izquierda, no Chile Vamos. Sus declaraciones de produjeron en el marco de la entrega de la propuesta «Cero narco» al Poder Judicial.

«El partido republicano ha sido muy claro y nuestro presidente Arturo Squiella siempre ha señalado que nosotros un partido de derecha, que somos un partido claro en sus posiciones, que somos un partido que ha colaborado en todas las situaciones en las cuales nosotros hemos sido convocados», expresó Kast en punto de prensa.

«El Partido Republicano siempre ha tenido una línea clara. Nuestro adversario está en la izquierda. Nuestro adversario no está en Chile vamos por mucho y que ellos quieran plantearse frente a esta elección como que somos contradictores en lo que ellos plantea. Nosotros tenemos un contradictor claro» comentó el líder de Republicanos.

Sobre la Propuesta Cero Narco, Kast y su partido insiste en la línea dura de castigo, inflexible, frente al narcotráfico.