6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Fue en octubre del año 2020, cuando Jaime «Tito» Aedo, de 49 años, murió producto de un atropello en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío. El conductor y autor del fatal accidente, que ocurrió en el kilometro 514 de la ruta 5 sur, se dio a la fuga y hasta el día de hoy, 6 meses después, no se tienen resultados en la investigación.

A través de la consigna #JusticiaparaTito, amigos y familiares de la victima, buscan dar a conocer el caso, para que se «realicen diligencias claves» que aseguran no se han realizado en este caso y se aclaré la muerte de «Tito».

«Tito es mi esposo y en octubre del año pasado, mientras iba en su bicicleta, lo atropellaron y falleció. Él o la responsable se dio a la fuga. Desde entonces las policías y la fiscalía no han realizado diligencias claras para dar con el autor o autora del crimen«, señaló su esposa, Victoria Sáez.

Agregó que «hay algunas pistas, pero no las han seguido y la investigación no ha avanzado en estos 6 meses. Creo que lo único que me queda por hacer es visibilizar este caso, para ver si así las policías y fiscalía se toman en serio la investigación«.

[irp posts=»20970″ name=»Nueva fiesta clandestina: 20 personas fueron detenidas mientras celebraban un cumpleaños en Cerro Navia»]
Por último, Victoria señaló que «la verdad es que si nosotros como familia no estamos encima de investigaciones y la fiscalia, las cosas no se hacen».
COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA