27 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast se refirió a la manifestación en su contra, este mediodía en Lo Espejo, indicando que dos de sus asesores fueron golpeados e insultados. El ex UDI agregó que los agresores «llegaron ahí de manera organizada». 

«Tuvimos que suspender ese punto de prensa, por la agresión que sufrieron nuestros asesores, que fueron agredidos, golpeados. Mi asesora de prensa, que está embarazada, fue agredida por personas que llegaron ahí de manera organizada«, acusó el abanderado.

Kast apuntó a una «concejal del Frente Amplio» como provocadora de los hechos. «Ella se instaló en el mismo lugar que yo iba a hablar con ustedes, a hacer una especie de punto de prensa, muy agresivo, y eso es algo que nosotros esperamos que nunca más vuelva a ocurrir, y esperamos que las autoridades condenen», agregó.

Respecto a la violencia, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric rechazó el hecho y agregó que «en democracia, tenemos que conversar con ideas y no con agresión”. 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA