Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Siguen las repercusiones por la participación del candidato presidencial de la UDI y alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en una actividad oficial en su comuna, con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, por la aprobación del IFE universal. 

Hoy, el vocero de la campaña del jefe edilicio, su par de La Florida, Rodolfo Carter, defendió en su estilo a su colega. “Está muy de moda decir que hay intervencionismo en este tipo de actos”, señaló la autoridad local, en una actividad con representantes del ministerio de la Mujer y Equidad de Género. 

La gente que es mediocre, la gente que no entiende cómo funciona el mundo real, la gente que no entiende que los servicios municipales estamos a disposición de todos, de todos los gobiernos cuando ayudan a la gente (…), los que no tienen visión, o tienen un corazón muy pequeño, en todo anda viendo intervencionismo”, cerró Carter.

En la oposición, diputados de Nuevo Trato y del Partido Socialista confirmaron la presentación ante la Contraloría General de la República, de una denuncia para determinar si hubo “un mal uso de recursos fiscales a favor de un candidato”.

LEE TAMBIÉN:  UDI defiende a Lavín por participación en actividad oficial: "No vamos a gastar energías en peleas de la vieja política"
COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO