28 de noviembre 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La multi tienda comercial, La Polar, se defendió tras los allanamientos realizados por Carabineros a sus bodegas, en donde encontraron más de 600 prendas de ropa deportiva falsificada.

«Descartamos tajantemente la acusación y recalcamos que todos los productos comercializados en tiendas La Polar son originales y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición» indicaron mediante un comunicado.

La casa comercial dijo lamentar que «hayan actuado sin hacer las consultas pertinentes que nos permitan aclarar el tema y, al mismo tiempo, se hayan realizado imputaciones respecto de La Polar en los medios, sin acreditar la acusación respecto a mercadería que es totalmente legítima».

La multi tienda agregó que entregará todos los antecedentes y la documentación pertinente a la Fiscalía «para demostrar que se trata de prendas originales, que cumplen con toda la normativa vigente y así desmentir la información que se ha entregado en distintos medios de comunicación».

«Estos productos fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización, contando con la documentación necesaria para este tipo de operaciones», sostuvieron.

Finalmente, La Polar afirmó que los representantes de las marcas en Chile no son los únicos autorizados para comercializar y/o distribuir estos productos en el país.