27 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

No participó en la instancia organizada por El Desconcierto en la que discutiría temas medioambientales con su contrincante Gabriel Boric, esto, pese a que el medio señalara que había confirmado su asistencia hace diez días.

Más tarde, en sus redes el abogado Rodrigo Mallea y representante de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) informó que el abanderado del Partido Comunista tampoco asistiría al encuentro organizado donde era importante dar a conocer las propuestas en cuanto a derechos y exigencias de la colectividad.

Finalmente, el foro organizado por radios ADN, Concierto, Imagina y Futuro “Si yo fuera presidente”, contó solo con la presencia de Gabriel Boric. ¿Las razones del candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue? Problemas en su agenda.

[irp posts=»29443″ name=» Por problemas de agenda»: Jadue se baja de tres debates presidenciales»]

La carta presidencial del Frente Amplio, lamentó la situación: “Me parece lamentable, yo creo que más encima en un contexto de pandemia en donde no se pueden realizar tantas actividades presenciales el poder tener la máxima cantidad de debates para contrastar posturas es tremendamente importantes”.

Boric, fue consultado también por los dichos de Jadue quien lo acusó que gracias a él y el Frente Amplio hay “muchos presos políticos en el país”, por haber votado a favor de la Ley Antibarricadas.

[irp posts=»29455″ name=»Derechos Humanos y agenda valórica: Las diferencias entre candidatos de Chile Vamos en último debate»]

Al respecto, el frenteamplista no quiso sumarle relevancia y se limitó a señalar “yo creo que él sabe que eso es una caricatura que es falso y me imagino es un ex abrupto del cual debe estar arrepentido” enfatizando también que “cuando las campañas se tratan de denostarse entre uno y otro tienen baja convocatoria”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA