27 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, fue agredido por un grupo de manifestantes en su visita la Convención Constitucional.
Lepoldo López, coordinador nacional del partido Voluntad Popular, fue invitado por convencionales de Chile Vamos hasta las dependencias del ex congreso nacional.

En la entrada al recinto fue increpado por manifestantes, quienes le preguntaban qué hacía aquí, además le gritaron «criminal» y «asesino» y finalmente le arrojaron huevos. El opositor venezolano fue escoltado rápidamente hasta el interior del recinto y fue recibido entre aplausos por quiénes lo esperaban.

El convencional Arturo Zúñiga comentó el hecho en su cuenta de twitter. “Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le toco su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”.

Por su parte, la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, en entrevista con CNN Chile, comentó la visita que sostendría el líder opositor venezolano con los convencionales de derecha: “Hay un sector de la derecha que ha intentado boicotear el proceso y no nos gustaría que se instrumentalizara esa visita para atacar a la CC”, dijo. “No tenemos nada que ver con el proceso de Venezuela (…) “no querría pensar que (Leopoldo López) viene a boicotear el proceso, pero nosotros como CC hemos sido boicoteados por el grupo que lo trae”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA