31 de enero 2023

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El artillero se despidió del cuadro albo con un potente mensaje en redes sociales: “Las cosas no siempre son como se dicen… Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegué al club”.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIA UNO


Pese a que aún la puerta del Monumental no estaba del todo cerrada para Juan Martín Lucero, el delantero finalmente ratificó a través de redes sociales que no continuará en Macul: “Colocolinos y Colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron”.

En la presentación de Leandro Benegas, el director deportivo del club, Daniel Morón, envió un claro mensaje a Lucero, aunque sin nombrarlo: “Queremos tener a jugadores que quieran jugar en Colo Colo”. Y claramente Juan Martín ya no quería seguir, entre otras cosas -de acuerdo a su texto de despedida-, porque la dirigencia no cumplió con lo pactado:

“Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen. Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegué al club y que no me cumplieron”.

“Recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada. Desde el momento uno dejé todo por el club y la camiseta, jamas me quejé o salió a la luz algo de mí. Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos”, finalizó el delantero que sumó 24 goles y seis asistencias con la camiseta de Colo Colo, en 39 partidos.

La teleserie continuará por la vía legal.