16 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Luego de la sentencia de 20 años de cárcel contra Martín Pradenas, culpable de siete delitos de abuso sexual, la madre de Antonia Barra (una de las víctimas del imputado), Marcela Parra, se mostró decepcionada por el veredicto.

Marcela Parra señaló que «no estoy tranquila, considero que los 20 años que le dieron no es justo. Mi hija no está, mi hija no va a volver». Además, agregó que «él sí puede volver con su familia en algún minuto, pero mi hija no está. No es justo tampoco para las demás víctimas, 20 años no es nada para el daño que provocó para el resto de sus vidas».

Cabe recordar que la Fiscalía había solicitado un total de 41 años de cárcel contra Pradenas, y luego de sentenciarlo solo a 20, la madre de Antonia Barra declaró sentirse «decepcionada de la justicia», indicando que «si se pidieron 41 años, debieron haberse cumplido los 41 años. No es justo para una mamá que ha perdido a su hija», afirmó. «No somos un pack, somos personas, y debieron haberlo condenado por cada una de las personas», agregó.

«No se hizo justicia. Todos los casos fueron creíbles y le dan vulgarmente un 2×1. Entonces tú puedes violar y puedes matar a alguien, a dos personas, y te van a premiar con un 2×1″, indicó la madre de Antonia.