Un grupo de manifestantes concurrió hasta el Centro Cultural Gabriela Mistral para intentar ingresar a una actividad en la que participa el presidente Gabriel Boric.
La información entregada por Carabineros da cuenta de que las personas lanzaron objetos contundentes al personal policial con la intención de poder entrar al recinto, donde se llevaba a cabo la presentación del informe anual del Instituto Nacional de Derechos Humanos.
Los sujetos, que estaban siendo parte de una marcha por el Día Internacional de los Derechos Humanos, continuaron su recorrido hacia el poniente. Producto de estos hechos, hay cortes de tránsito en el centro de Santiago y Metro cerró los accesos a la estación Universidad Católica.
SIGUE LEYENDO
Denuncian mafias de la basura y cuestionan boletas de garantía por constructoras que arrojan escombros en quebradas de Antofagasta
Mulet (FREVS) confirma disposición de exministro Valenzuela para trabajar en lista parlamentaria y candidatura de Jara: “No solo en lo agrícola, también con su experticia en descentralización”
Identifican a barristas de Independiente que agredieron a hinchas de la U y preparan su detención