Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

“Hay un sector de la centroderecha que quiere el monopolio del timbre de lo que es ser de centroderecha. Y eso pasa por adherir a una sola visión. Yo respeto esa visión y lo que exijo es respeto para otra visión que representamos otros liderazgos. No son solo dos las vertientes de centroderecha”.

Esta fue una de las críticas que lanzó el ex ministro de Defensa y actual precandidato presidencial, Mario Desbordes, en conversación con La Tercera, donde afirmó que «lo más importante hoy día es que RN, el partido mejor evaluado y con menos rechazo, consolide junte al PRI un polo de centroderecha con fuerte vocación social, consciente de la urgencia del crecimiento, de la creación de empleo, pero también con políticas públicas potentes en materia social”.

Respecto a la Revuelta de octubre y el triunfo del Apruebo, el candidato Desbordes indicó que «hay gente que se incomodó, que todavía no calibra lo que pasó, aun con el golpe que le significó el resultado del 25 de octubre, aplastante, todavía hay gente en mi sector que tiene una venda en los ojos y que no quiere reconocer que este país de verdad o cambió o exige que cambiemos en muchas cosas y no está disponible para cuestiones cosméticas».

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO