16 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

  • El lateral de la Roja se disfrazó de delantero para celebrar una valiosa conquista en Brasil, en el vibrante triunfo del Fla 4-3 ante el Bahía.

El vigente campeón de la Copa Libertadores de América consiguió una sufrida victoria en el Brasileirao, que llegó en el último minuto gracias al gol de Vitinho para el 4-3 del Flamengo frente al Bahía. Mauricio Isla convirtió el 2-0 parcial en el minuto 33, con un zurdazo cruzado.

El gol del seleccionado chileno le dio una tranquilidad relativa a su equipo, porque en el complemento el Bahía dio vuelta el marcador con tres tantos. Pero en los últimos minutos llegaron dos goles más del local para decretar el 4-3 final.

Una victoria clave en la lucha por el Brasileirao, que tiene al Flamengo en segundo lugar con 48 puntos, a cinco unidades del líder Sao Paulo, pero con un partido por jugar.

GARY DESTACÓ EN EUROPA

En Italia, Gary Medel jugó un buen partido como central por la izquierda en el Bologna, que empató 1-1 en su visita al Torino. Es el primer encuentro completo del seleccionado chileno en la temporada.

Por su parte, Arturo Vidal ingresó en el minuto 65 en el triunfo del Inter ante el Spezia, en un encuentro que no tuvo considerado a Alexis Sánchez por molestias en la pierna derecha que lo dejarán sin competir hasta enero.

En Francia, Guillermo Maripán volvió a jugar 90 minutos en el triunfo 1-0 como forastero del Mónaco ante el Dijon.

Mientras que en España, el Betis de Manuel Pellegrini cayó 2-0 en su visita al Granada. Claudio Bravo, que no jugó porque sufrió su tercera lesión desde que llegó a Sevilla, reclamó por redes sociales contra el arbitraje: