Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami se refirió a la actualidad de la oposición de cara a la elección presidencial, agregando que espera por la decisiones de la Corte de Apelaciones y/o del Tribunal Constitucional para definir si será o no -nuevamente- candidato a La Moneda.

Sobre Unidad Constituyente y su relación con el resto de la centro izquierda, el ex diputado señaló que su partido aboga por la unidad del bloque, pero “nos ha ido más mal que bien”.

A Chilevisión, Enríquez-Ominami advirtió que si el conglomerado opositor “continúa dividido”, Sebastián Sichel será el próximo Presidente de Chile. “Un Gobierno incompetente, tiene un pupilo, un delfín, Sichel, y va primero, y hoy día Sichel va a ser Presidente, por nuestra propia incapacidad de unidad“, señaló.

Consultado sobre su aspiración a ser una vez más candidato a La Moneda, MEO explicó que hoy se encuentran suspendidos sus derechos ciudadanos, por la investigación en curso a partir del Caso OAS. Sin embargo, el fundador del PRO espera por el fallo de la Cortes de Apelaciones y/o el Tribunal Constitucional “para tomar una decisión” electoral.

LEE TAMBIÉN:  Yasna Provoste raya la cancha a dirigentes DC: “Esta será una campaña del pueblo de Chile para Chile”
COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO