22 de mayo 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Varias momentos polémicos tuvo la participación del Ministro de Salud, Enrique Paris y de la presidenta del Colegio Medico, Izkia Siches, en la sesión especial del Senado donde analizaron la evolución de la emergencia sanitaria en contexto de la pandemia de Covid-19.

Uno de ellos fue cuando la presidenta del Colmed presentó a al especialista y director del Centro de Evidencias de la Pontificia Universidad Católica, Gabriel Rada, para que expusiera sobre actividades que conllevan mas riesgo para la población.

Ante esto, el Ministro Paris critico la exposición de Rada, incluso interrumpió la intervención que estaba realizando la presidenta del Colegio Medico y señaló que nadie le había avisado que podía llevar a «asesores» para que lo ayudaran a complementar la información.

[irp posts=»19083″ name=»Izkia Siches critica en vivo promoción de viajes al extranjero en matinal de CHV»]

«Perdone que interrumpa, presidenta (…) Si me hubiesen advertido que yo podía traer asesores o conectar gente del Ministerio de Salud lo hubiese hecho. Como Ministerio de Salud también podríamos haber traído a otros expertos, entre comillas» señaló la autoridad sanitaria.