6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Durante las últimas horas se conoció el lamentable fallecimiento por Coronavirus de Cristopher Mancilla, destacado ciclista nacional.

Según los antecedentes, Mancilla se encontraba internado en un recinto asistencial, luego de problemas respiratorios asociados a la enfermedad, que incluso lo llevaron a mantenerse por varios días en un coma inducido.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter y envío condolencias a la familia de Mancilla.

«Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años». agregó «Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño».

Por su lado, el ministro de Salud, Enrique Paris, también se refirió al hecho y señaló que «envío condolencias a su familia lamentó la muerte de Christopher mansilla un destacado ciclista joven y Obviamente que hay que acompañar en el dolor a su familia».

Consultado por un eventual mensaje hacia la población más joven, viendo las circunstancias en las que falleció el deportista, Paris, señaló que no era el momento de entregar mensajes.

«Yo creo que primero debería investigar cuáles son las circunstancias en las cuales falleció, porque en otras oportunidades cuando hemos tratado de enviar este mensaje es un poco confuso. Yo me quedaría primero con las condolencias a la familia, con el lamentable perdida de deportista. más que dar mensaje en este minuto transmitir el pesar por el fallecimiento y acompañar a la familia».

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA