La noche del lunes, jornada donde se conmemoró el Día del Joven Combatiente, una mujer de 24 años murió tras ser atropellada cerca de una barricada en la comuna de Colina.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima se encontraba manifestándose en calles Lo Seco con San Martín cuando un vehículo la atropelló para posteriormente darse a la fuga.
La joven, quien fue identificada como Ángela González Aros, fue trasladada a un SAR de la comuna, donde se constató su fallecimiento cerca de la 1:00 de este martes.
El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
SIGUE LEYENDO
Viajes espaciales, realidad virtual, robots y más: Paseo por la Ciencia invita a disfrutar más de 120 actividades gratuitas para toda la familia
Líder de la Resistencia Mapuche Lafkenche es detenido por la PDI en Pocuno
Musante y Oyarzo por pagos de trabajadores del CBRS a asesores con vínculos en el Congreso: “Se confirma un triángulo dentro de la redes de poder”