6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El senador Iván Moreira (UDI) anunció que pasará la noche de este miércoles en el Congreso, desde donde no se retirará, aseguró, hasta que se apruebe un retiro de fondos previsionales.

«Voy a cumplir mi compromiso con todos los chilenos. No voy a salir de este Senado hasta que este Senado apruebe el 10% y como testimonio de mi compromiso es que me voy a quedar en una verdadera vigilia», aseguró el legislador en conversación con 24 Horas.

[irp posts=»8822″ name=»Jueves clave para retiro del 10%: Senado votará la reforma de los diputados y el proyecto del Gobierno»]

En esa línea, agregó que «da lo mismo si es la reforma o es el proyecto del Gobierno». Dichos y acciones del senador que se dan luego de reunirse esta jornada con el presidente Sebastián Piñera y comprometer su voto a favor del proyecto del Ejecutivo y anunciar que se abstendrá en la votación del proyecto impulsado por Pamela Jiles.

[irp posts=»8794″ name=»Iván Moreira anuncia apoyo a retiro del 10% del Gobierno: se abstendrá en votación de proyecto original»]

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA