17 de agosto 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Un día después de asumir como nuevo alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic proyectó un déficit entre 30 y 40 mil millones de pesos en el municipio, tras la administración de la saliente jefa comunal Cathy Barriga.

Así lo señaló en entrevista con T13 Radio, donde la nueva autoridad sostuvo que «hoy día las informaciones preliminares hablan de un déficit entre 30 y 40 mil millones de pesos, además de los 30 mil millones del plan de desarrollo de nuestra sanitaria que no ha sido ejecutado».

Por eso, dijo, lo más importante hoy por hoy es establecer el déficit exacto del municipio. Para ello, aseguró que hay una auditoría externa en desarrollo y la cual arrojará sus resultados finales no antes de los próximos 6 meses.

[irp posts=»28290″ name=» Sí, prometo»: Hassler, Vodanovic, Ripamonti, Peñaloza y Ríos ya son alcaldes»]

Asimismo, contó que ayer lunes al llegar al municipio no se encontró con computadores ni teléfonos, sino con solo escritorios: «En mi oficina solo estaba la silla y el escritorio, no había nada más. No había computador ni teléfono, al menos en la oficina de la alcaldía no nos encontramos con nada».