5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Luego que ayer la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Temuco acogiera el recurso de apelación presentado por la Fiscalía, el Consejo de Defensa del Estado y el Ministerio del Interior en el denominado “Caso Huracán”, hoy el Juzgado de Garantía fijó para el lunes 2 de noviembre la audiencia de Preparación de Juicio Oral de este caso.

El Juzgado de Garantía de Temuco había suspendido la audiencia de preparación de juicio oral -fijada inicialmente para el día 11 de agosto del año en curso-, y procedió a reagendarla para el 11 de diciembre, a las 9.00 horas, por el hecho de haber asumido un nuevo abogado defensor en la representación de dos imputados.

Con la resolución de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Temuco, la audiencia de preparación de juicio oral debía efectuarse dentro de 35 días, ante lo cual el Juzgado de Garantía de Temuco la fijó para el 2 de noviembre.

La resolución de la Corte de Apelaciones de Temuco, que no es apelable a una nueva instancia, fue adoptada por los ministros Julio Grandón Castro, Adriana Aravena López y Roberto Fuentes Fernández.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA