18 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, descartó definitivamente tener pretensiones presidenciales luego de irrumpir hace algunos meses como una de las figuras de la oposición mejor aspectada, en razón de los retiros previsionales.

Esta lunes -y ya conocidos los resultados de las primarias presidenciales-, la parlamentaria aseguró que «nunca me sentí candidata presidencial, nunca ha sido algo que me atraiga o que me parezca interesante. Nunca acepté una propuesta que hizo mi partido hace mas de un año y no lo voy a hacer».

A ello, agregó que «no me interesa ese desarrollo político, me parece que hay otras personas que lo pueden hacer mucho mejor».

[irp posts=»29832″ name=»¿Qué pasará con Yasna? DC evalúa resultados de primarias previo a la proclamación de su candidata»]

Sobre su futuro, Jiles dijo que «yo espero -si la gente así lo quiere- seguir siendo parlamentaria en el próximo período».

¿En la Cámara de Diputados o en el Senado? «Eso es algo que todavía no he definido y hay tiempo. Mi deseo es seguir sirviendo a la gente desde el parlamento», concluyó.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA