27 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

  • “Tenemos un compromiso absoluto con detener el avance del antihumanismo, reflejado en fascismo de José Antonio Kast” explicó Catalina Valenzuela.

La presidenta del partido Humanista, Catalina Valenzuela, anunció el inicio de una consulta al interior de la colectividad para evaluar el apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta.

“Como Partido Humanista nos interesa tomar una definición conjunta y horizontal a la interna, como lo hemos hecho en este último periodo de dos años y medio en nuestras bases respecto al apoyo presidencial”, explicó Valenzuela, quién recalcó el compromiso absoluto, como partido, de “detener el avance del antihumanismo reflejado en fascismo del señor José Antonio Kast”.

Sin embargo, también puntualizó los temas donde es necesario que esta campaña presidencial refuerce su compromiso, como “un proceso constituyente que se está desarrollando hoy día, con la liberación inmediata de los presos de la revuelta y también con poder entregar ese 10% de los fondos de las AFP a una ciudadanía que está padeciendo hambre y todos los costos de una pandemia y un sistema inhumano”, destacó Valenzuela.

Finalmente, Catalina Valenzuela, también recalcó la necesidad de atraer a quienes no acudieron a votar el domingo pasado, con  “un contacto mayor con las bases e incentivar ese 54% de votantes que no llegó”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA