16 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La Fundación para la Confianza presentó una querella contra el reconocido actor nacional Cristián Campos, por presunto abuso sexual contra Rafaella Di Girolamo, hija de la también reconocida actriz nacional, y de quien fuera pareja, Claudia Di Girolamo.

El hecho fue confirmado por la fundación a través de sus redes sociales, en donde señalan que «durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra».

«Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia», agregaron.

Finalmente, expresaron que «reiteramos que acompañaremos a Raffaella en este proceso y esperamos que la justicia, que se inicia con este acto, le ayude a reparar el sufrimiento que ha sobrellevado desde su niñez y adolescencia».