Este domingo, cerca de las 14.45 horas, el presidente Gabriel Boric arribó a Buenos Aires, para sostener su primera gira internacional en su rol como líder presidencial.
Boric, fue recibido con honores militares por el ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Santiago Cafiero.
Por esta jornada, el jefe de Estado tendrá su agenda libre de actividades públicas, para iniciar sus reuniones protocolares este lunes 4 de abril.
#EstamosAhí: El Presidente Gabriel Boric llegó a Argentina en el marco de su primera gira internacional. https://t.co/VW68nBkZfS pic.twitter.com/jqv1guzn1h
— Mediabanco (@mediabanco) April 3, 2022
EN VIVO | El canciller Santiago Cafiero recibe al presidente de Chile, Gabriel Boric, en su primera visita de Estado a la Argentina. https://t.co/86huDypwVL
— Casa Rosada (@CasaRosada) April 3, 2022
SIGUE LEYENDO
Diputada Musante anuncia voto a favor de informe de la Comisión Investigadora de ProCultura: “Es el primer paso para que no quede en la impunidad”
China anuncia que turistas chilenos podrán ingresas sin necesidad de visa
“Chile se posiciona como un país pionero”: Lagomarsino celebra avance de su proyecto que regula la IA