Este lunes, el presidente Gabriel Boric inició sus vacaciones, sin embargo, no fue hasta esta jornada que se despidió de Santiago formalmente: tomó un vuelo comercial en la capital junto a su pareja, Irina Karamanos, y se espera que recorran la Patagonia y alguna playa del litoral central.
Al presidente se le vio haciendo la fila correspondiente para el check-in e incluso conversó con algunos de los pasajeros una vez a bordo del avión.
Recordemos que durante los días que se mantuvo en Santiago, sostuvo una visita con las directivas del Socialismo Democrático para solicitarles que conformen una lista única de candidatos al Consejo Constitucional.
SIGUE LEYENDO
Jorge Tarud acusa a Bolivia de «extorsionar» a Chile evitando reconducción de migrantes por soberanía marítima
«En vez de agredirme, deberían agradecer que mantiene la visión de su ojo»: Doctora Cordero y polémica con Campillai
Presidente Boric arriba a Republica Dominicana para participar de la Cumbre Iberoamericana 2023