28 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Cerca de las 16 horas, el gremio camionero que esta jornada desarrolla su primera jornada de paro, el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, la CNTC, Sergio Pérez, realizó un primer balance de las movilizaciones.

«Esta movilización -por el amor, la paz y para que se termine la delincuencia- ha tenido un apoyo transversal en todo el país», dijo Pérez en una vocería realizada en la ruta 68, a la altura de Lo Vásquez.

[irp posts=»4389″ name=»Con cortes de rutas y manifestaciones: Camioneros concretan primer día de paro»]

Asimismo, el dirigente gremial contó que «hemos tenido una serie de llamados del Parlamento y también del Ejecutivo y pedimos que también se incorporen el Judicial y la Fiscalía». A ello, agregó que «estamos de rodillas ante la delincuencia, en todas sus formas. Nos balean, nos roban, agreden a nuestros conductores».

«Estamos esperando que, a contar del lunes posiblemente, vamos a tener soluciones definitivas», comentó el presidente de la CNTC y concluyó: «La movilización nuestra es de carácter indefinido: se va a mantener hasta que los tres Poderes tomen conciencia y son ellos los responsables del desabastecimiento que se pudiera producir».

[irp posts=»4419″ name=»Senador Felipe Harboe pide aplicar Ley de Seguridad Interior del Estado a camioneros en paro»]

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA