26 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

A las 22:35 de este lunes se enfrentarán los candidatos de Chile Vamos. El debate será transmitido por Canal 13, Chilevisión, Mega y Televisión Nacional de Chile. 

El debate reunirá al ex ministro de Hacienda, Ignacio Briones (Evópoli), el ex ministro de Defensa, Mario Desbordes (Renovación Nacional), el también ex ministro y ex presidente de Banco Estado Sebastián Sichel (Independiente) y el saliente alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI).

Los  entrevistadores serán Constanza Santa María, Soledad Onetto, Iván Valenzuela y Daniel Matamala. En cuanto a los ejes del debate, estos serán:  gobernabilidad, medioambiente y desarrollo, derechos humanos, agenda valórica y de género.

La instancia abre lo que será la última semana de campaña antes de las votaciones este domingo 18 de julio. En cuanto a las preferencias, según una la encuesta Criteria, Lavín  lidera las preferencias con un 34%l le sigue Sebastián Sichel con un 31%,  luego Mario Desbordes con   8%  y finalmente Ignacio Briones un 6%.

Cabe destacar que pueden votar los afiliados a los partidos integrantes de cada pacto e independientes sin afiliación política habilitados para ejercer el derecho a sufragio, tanto en Chile como en el extranjero.

[irp posts=»29373″ name=»Debate Apruebo Dignidad: Los puntos que marcaron diferencias entre Jadue y Boric»]

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA