Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Elecciones municipales en mayo, con la segunda vuelta de gobernadores regionales. Esa es la propuesta que la presidenta de la Comisión de Gobierno Interior, Andrea Parra propuso, como una manera de evitar aglomeraciones.

Esto, luego que la Cámara rechazara el articulado del proyecto que amplía a dos días el plazo para celebrar las próximas elecciones municipales, de gobernadores regionales y de convencionales constituyentes, por razones sanitarias y de seguridad. Así, la iniciativa pasará a comisión mixta.

«He dicho que perfectamente existe la posibilidad de que analicemos la opción de atrasar las elecciones municipales para la elección de segunda vuelta de gobernadores. Nos daría un mes de plazo, le permitiría a los candidatos un período de campaña un poco más amplio, y nos permitiría no improvisar tanto como lo hemos hecho hasta ahora«, aseguró Parra.

La parlamentaria llamó a analizar todas las alternativas. «Espero apertura de todos los sectores y que contribuyamos a tomar las mejores decisiones», cerró.

LEE TAMBIÉN:  Con votos oficialistas: Diputados rechazan veto presidencial a Servicios Básicos
COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO