6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La presidenta del Senado, Yasna Provoste, habló en La Moneda en la previa a su cita esta mañana con el presidente Sebastián Piñera.

La senadora explicó que se trata de una cita convocada por el mandatario y enfatizó en la necesidad de avanzar en una renta básica universal, cuestión que según señaló, le reiterará al mandatario en este reunión, a la que también fue convocada la Mesa de la Cámara de Diputadas y Diputados.

[irp posts=»23029″ name=»Piñera cita para este viernes a Mesa de la Cámara y del Senado a La Moneda para conversar sobre situación del país»»]

«Nadie puede negarse a un diálogo que pretende tener una agenda de mínimos», dijo Provoste.

La idea, señaló, es contar con una «agenda mínima que ponga como principal urgencia las necsidades de la familia de aquellos sectores que han estado postergados de ayuda, como son las pequeñas y medianas empresas del país, de sectores abandonados de las ayudas como el sector cultura, gastronómico, del turismo».

Frente a posibles críticas de un encuentro privado con Piñera, señaló que «aquí no hay ningún espacio que sea a puertas cerradas» y enfatizó que «yo no soy candidata a nada, por lo tanto mi único propósito es la familia y el bienestar del país».

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA