14 de junio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La tarde de este jueves, Presidencia anunció la designación de quien reemplazará a Sebastián Villarreal, el que renunció a comienzos de semana por «motivos personales» a la Subsecretaría de Servicios Sociales.

Algunos trascendidos apuntaron a diferencias de Villarreal con la ministra de Desarrollo Social -cartera de la que depende la mencionada subsecretaría-, Karla Rubilar.

La persona designada por el Presidente de la República Sebastián Piñera para asumir como subsecretaria de Servicios Sociales es Andrea Balladares Letelier, quien se ha desempeñado como jefa de la división de Gobierno Interior del Ministerio de Interior y Seguridad Pública y como delegada presidencial para La Araucanía.

[irp posts=»23489″ name=»Yerno de Larroulet deja La Moneda: subsecretario de Servicios Sociales renuncia en medio de tensiones con Rubilar»]

Además, formó parte del gabinete de la Primera Dama, donde fue directora de Programación entre el 2012 y 2014, y previamente, fue asesora de gestión territorial en la Subsecretaría General de Gobierno.