7 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Justo el día en que el ministerio de Salud reportó un aumento en el nivel de personas contagiadas por Covid a nivel nacional y el ministro Enrique Paris afirmó que «la mejor vacuna hasta el momento es la mascarilla», el Presidente Sebastián Piñera fue captado en el balneario de Cachagua, sin mascarilla y tomándose fotografías con personas que se acercaron al mandatario.

Según consigna The Clinic, Piñera se acercó sin mascarilla a los salvavidas, uno de ellos con síndrome de down, con quienes se tomó una selfie.

En otro registro , una usuaria de redes sociales (la_espe), consignó que «caminando por la playa, me encontré con él» y mostró una fotografía donde aparece junto al mandatario en la playa, ambos sin mascarillas.

En el informe epidemiológico de este sábado, el ministro de Salud, Enrique Paris, subrayó la importancia de mantener el uso de la mascarilla y citó un estudio de la Universidad de Washington en el que se sostiene que con o sin vacuna si el 95% de los estadounidenses usaran la mascarilla, podrían haberse evitado 60 mil muertes por causa del Covid-19.

“La mejor vacuna hasta el momento es la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento físico”, enfatizó Enrique Paris

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA