1 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El ministro de Salud, Enrique Paris, abordó este lunes lo ocurrido durante el fin de semana, cuando el Presidente Sebastián Piñera fue captado en la playa de Cachagua caminando y tomándose selfies sin mascarilla, ni distanciamiento físico.

«Dado que no había funcionarios de la Seremi de Salud fiscalizando, el Presidente Sebastián Piñera ha resuelto autodenunciarse ante la Seremi con el objetivo de que se lleve el procedimiento administrativo de control sanitario que corresponda», dijo el jefe del Minsal.

Junto con ello, el secretario de Estado contó que «el seremi me informó que recibió la autodenuncia y que se instalará el sumario sanitario».

[irp posts=»9592″ name=»Presidente Piñera concreta autodenuncia tras pasear por la playa sin mascarilla»]

Consultado sobre las contradicciones entre el discurso del Gobierno y los actos del Mandatario, Paris respondió que «el Presidente ya pidió disculpas e insistir en este tema no tiene razón de ser, además se autodenunció».

No solo eso, Paris también dijo que «quiero valorar su respuesta, su valor y la forma en como ha reaccionado. Hay que quedarse con las cosas positivas y no seguir recordando los elementos que pueden haber sido considerados negativos en una situación, que para él, pudo haber sido inesperada. En este punto, defiendo al Presidente».

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA