1 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

En el marco del debate sobre la reforma de pensiones y el segundo retiro del 10%, la senadora Carolina Goic señaló que “han pasado más de tres meses desde que el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunciara cirugía mayor y hasta el día de hoy no conocemos qué significa”.

Además, la integrante de la comisión de Trabajo aclaró que el gobierno no ha presentado ni una indicación ni una propuesta.

[irp posts=»6872″ name=»Avanza segundo retiro del 10%: Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprueba idea de legislar»]

“El foco en la reforma de pensiones es cómo generamos un mayor aumento para los actuales pensionados y también para los futuros pensionados”, sostuvo Carolina Goic.

Finalmente, la senadora DC afirmó que no le “parece mezclar el nuevo retiro del 10% con la reforma de pensiones. Y en ese plano, solamente quiero recordar que han pasado más de tres meses desde que el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunciara cirugía mayor y hasta el día de hoy no conocemos qué significa”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA