- En el proceso de elección de la abanderada presidencial de la falange participaron más de 27 mil personas.
La Democracia Cristiana terminó su proceso de definición de su carta presidencial tras el desarrollo de la elección primaria en la que participaron cerca de 24 militantes e independientes en todo el país y donde se impuso la actual senadora por la Región del Maule, Ximena Rincón González, con poco más del 60% de los sufragios.
A través de su cuenta de tuiter, Rincón aseguró que este triunfo es el primer paso de la «Revolución de la Dignidad» y agradeció a quienes votaron por ella desde Arica a Punta Arenas.
En tanto el otro candidato el ex ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga alcanzó cerca de 10 mil votos, razón por la cual reconoció tempranamente su derrota a través de redes sociales.
EN DESARROLLO…

SIGUE LEYENDO
Ministro Quiroz retira rebaja del impuesto corporativo a 22% luego que senadores PPD se retractaran de acuerdo
Gobierno decreta tres días de duelo nacional por fallecimiento de Enrique Krauss
Tribunal cierra causa por fallida compraventa de la casa de Salvador Allende