La Seremi del Trabajo de la Región de O´Higgins, Pamela Medina informó esta jornada de la suspensión indefinida del funcionamiento del Parque Safari de Rancagua, esto luego que la trabajadora Catalina Torres perdiera la vida, tras ser atacada por un tigre del mismo recinto.
Según dio cuenta T13, el decreto de la autoridad es indefinido, hasta que el recinto cuente con las exigencias de la Inspección del Trabajo.
“Se determinó la suspensión de todo el recinto del Parque Safari hasta que no se adopten las medidas de seguridad, que tengan un estándar mínimo de protección tanto para los trabajadores como para las personas que visitan el recinto”, informó el medio de comunicación.
Según señalaron desde la Policía de Investigaciones, Catalina Torres, de 21 años, fue atacada por el tigre mientras realizaba labores de limpieza en uno de los sectores donde el animal circulaba.
SIGUE LEYENDO
Denunciante de concejal electo de Valparaíso no llega a audiencia: Edil apunta a “falsas acusaciones” y anuncia querella por tortura
Fiscalía abre investigación por eventual «acceso ilegal» a antecedentes de causa contra el Presidente Boric
Denuncian al Presidente Boric por acoso sexual: «Jamás ocurrió» responde su abogado