1 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

  • La autoridad contó que «me encontraba con algunos síntomas». Iniciará período de licencia por 14 días para su recuperación.

La subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, dio positivo al examen de PCR que detecta la presencia de coronavirus. La noticia fue comunicada por la propia autoridad de Gobierno, quien comenzará un período de licencia por 14 días.

A través de su cuenta en twitter, Bown escribió que «hace un rato recibí los resultados de un test para Coronavirus, ya que me encontraba con algunos síntomas, y el resultado del exámen PCR fue positivo». Además, agregó que «haré la cuarentena que corresponde».

El Ministerio de Desarrollo Social, cartera de la que depende la Subsecretaría de la Niñez, emitió un comunicado en el que detalló que «Bown no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Sebastián Piñera. Tampoco ha tenido contacto estrecho con el ministro de Desarrollo Social y Familia, Cristián Monckeberg, quien se encuentra en cuarentena obligatoria desde el jueves pasado tras ser confirmado como caso positivo».

De acuerdo a lo informado, la subsecretaria Bown será subrogada por la Jefa de División de Promoción y Prevención, Blanquita Honorato.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA