El contralmirante Jorge Keitel, Jefe de la Defensa para la región del Biobío, anunció que a partir de este viernes 3 de marzo se levanta el toque de queda para 8 de las 9 comunas de la zona, en donde regía la medida para un mejor control de los incendios forestales durante el Estado de Catástrofe decretado por el gobierno.
Las ocho comunas son: Arauco y Contulmo, en la provincia de Arauco; Mulchén y Nacimiento en la provincia de Bío Bío; y Hualqui, Santa Juana, Coronel y Florida en la provincia de Concepción.
En Tomé, el toque de queda seguirá vigente.
Jefe de la Defensa para la región del Biobío, Contraalmirante IM Jorge Keitel, informa sobre los toque de queda en las provincias de #Arauco, #BioBio y #Concepción@DPPBiobio @mindefchile @EmcoChile @DPPArauco pic.twitter.com/q8Ru3uQCGP
— JEDENABIOBIO (@jedenabiobio) March 3, 2023

SIGUE LEYENDO
Presentan recurso de protección contra ministra para frenar cierre de la Fundación de las Familias
Junaeb denuncia ante Fiscalía y Contraloría presuntas irregularidades por más de $14 mil millones
Mulet adelanta diligencias a solicitar en querella por caso Codelco y apunta a correos de ejecutivos