20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Tras la solicitud de los cuatro partidos de Chile Vamos , el presidente electo, Gabriel Boric, accedió a reunirse con ellos como bloque el próximo miércoles 19 de enero a las 09:30 horas.

Recordar que los timoneles de RN, la UDI, el PRI y Evópoli, le solicitaron a Boric la cita expresando que “nos preocupa las tremendas expectativas que se han sembrado en nuestros compatriotas tanto respecto del proceso constitucional como del Gobierno entrante. Más allá de nuestras diferencias, la ciudadanía espera respuesta eficaz y contundente a los dramas sociales que afectan a las familias», señaló el documento enviado previamente al mandatario electo.

Sin embargo a través de un comunicado las propias colectividades  del oficialismo reconocieron que «hemos sido contactados por el Presidente electo, Gabriel Boric, quien nos ha convocado para el día miércoles 19 de enero a las 09:30 horas, a una reunión política de trabajo», agregando que «hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general».

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA