28 de noviembre 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Una balacera registrada durante esta madrugada en Conchalí terminó con una mujer muerta y dos personas lesionadas.

Carabineros se encuentra investigando para determinar si un incendio a una vivienda cercana tiene alguna relación con el hecho.

El mayor Felipe Cerda, comisario de la Quinta Comisaría de Conchalí, informó que la balacera sucedió a eso de las 00:00 horas, cuando tres personas -entre ellas la víctima- conversaban en una esquina, en la calle, y de repente se convierten en el blanco de disparos que provenían de un vehículo en movimiento.

«Producto de ello resultan lesionados estas tres personas, siendo trasladados por vecinos a centros asistenciales de la comuna», sostuvo la autoridad.

Producto de la gravedad de las lesiones, la mujer fallece en el centro asistencial y las otras dos personas resultaron con lesiones, también producto de los impactos balísticos.

Tras lo ocurrido, a eso de las 05:00 horas, se reporta un incendio en las cercanías del lugar en que se produjo la balacera, lo cual es actualmente investigado y puesto a disposición del ministerio Público, buscando determinar si es que existe alguna relación entre los dos hechos.