5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El ex fiscal Carlos Gajardo criticó los dichos del presidente de la Confederación de Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, quien responsabilizó a la migración de la detención del crecimiento económico y también afirmó que las muertes por Covid-19 de personas que no recibieron atención médica es de responsabilidad de los fallecidos.

Esto, luego que Sutil dijera que «Chile venía creciendo muy bien en ingresos (…) y empezó a haber migración, es cosa de verlo en los restoranes, en los servicios, en la agricultura, en la construcción; y eso detuvo el desarrollo y el crecimiento».

[irp posts=»23352″ name=»Juan Sutil, presidente de la CPC: Empezó a haber migración y eso detuvo el desarrollo y el crecimiento»»]

Y también, que «si en alguna comuna del país hay que lamentar que hay casos de gente que ha fallecido antes de llegar a la atención, también hay bastante responsabilidad de las personas”.

«La inmigración detuvo el crecimiento de Chile y la gente se muere por su culpa. Lo primero es falso. Lo segundo también», expresó Carlo Gajardo, quien cuestionó el objetivo de las declaraciones.

«Uno esperaría más luces de un sujeto que representa a los empresarios en momentos tan complejos», cerró el ex persecutor.

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA